viernes, 28 de junio de 2013

Me fui, pero ya he vuelto

Creo que no debería hacer promesas, porque nunca las hago.
Tengo un amigo, cuyo nombre es xtremejextredo, que lo conocí hace poco en un foro, es más serio, así que él entrará al foro (y haber si los otros dos se dignan por crear algo).
Bueeeeno... La verdad es que no sé que hacer, ya he visto que Italia ha perdido frente a España (jodeos espaguetis!). Pero hay que admitir que Íker ha dejao que se las metán toas.
Si estoy usando demasiadas palabras bastas me lo decís.
 Desde que Nintendium nació, se ha hecho algo mierda ¿no? Necesito a personas que me ayuden. Si alguien está interesado, y sabe escribir entradas públicas y a la vez serias como yo he hecho, le aceptaré. Tendrá 10 días para publicar 1 entrada, cuando lo haga, decidiré si borrarle o no.
Así que espero que el 5º usuario esté bien.

Volvemos a lo típico
- 3DS vende más
- Wii U baja precio
- MICROSOFT que te follen
- SONY cuidado con las piedras del camino.

Bueno, a falta de 2 días para que se publiquen los datos de venta trimestrales, parece ser que 3DS ya ha superado los 11.000.000 de unidades sólo en Japón.
Me llena de orgullo y satisfacción decir que "Animal Crossing: New Leaf" se ha agotado en 90 de cada 100 tiendas, según lo que he visto en algunas (pocas) partes.

Ahora sólo hay unas putas noticias de Sony y Microsoft.
Exceptuando que este Lunes 24 (día también especial para mí, y sigue sin ser mi cumpleaños) se cumplieron 22 años del nacimiento de SONIC. Sí, Sonic nació el 24 de Junio de 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario